Pena entre laureles













   Pena en la noche que huye
ausente estás y no puedo verte
herida llevo mi alma
sintiendo tu corazón ausente.
   Te fuiste sin despedirte
me ahogaste sin tus quereres
me hundiste siete cuchillos
en la mitad de mis sienes.
   Desperté y ya no estabas
te habías ido para siempre
los pájaros ya no trinaron
como venían haciéndolo siempre.
   Esa pena que me embarga
esa pena, que tanto duele,
es el amor que te llevaste
en una cesta de laureles.
   Mis lágrimas como navajas
rasgan los pétalos de flores
que inundan mis dos mejillas
suspirando entre vergeles.
   Y mi recuerdo se hace puro
y mis pensamientos, como pinceles,
dibujan nuestros amores
cabalgando entre corceles.

                                                           J.C.LLamas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario